Índice
    X-men vs Street Fighter Winkawaks

    ✅ Acerca de WinKawaks™

    Winkawaks™ es el emulador más completo para las consolas Neo-Geo y Capcom CPS1 y CPS2 del cual obtendremos una gran cantidad de posibilidades de configuración muy avanzadas.

    Muchas opciones de configuración se dividen en vídeo, sonido e imagen, además de diferentes monitores de estado como la memoria. No es necesario instalar el software, ya se encuentra estructurado para incluir una gran variedad de extras. 

    Se acabaron las excusas para jugar solo a los mejores juegos arcade. Con esta opción, habrá más aficionados a los videojuegos de NEO-GEO y CAPCOM SYSTEM que compartan el deseo de jugar a grandes juegos arcade retro.

    Es una gran opción para volver a disfrutar de estos clásicos en consolas domésticas y módulos arcade.

    ¡Gracias por usar WinKawaks!


    🔽 Descargar WinKawaks para Windows

    WinKawaks es un emulador de la plataforma SNK Neo-Geo, CAPCOM SYSTEMI y CPSII que ya se encuentra disponible para su descarga. Este emulador funciona con la máxima calidad en sistemas Windows y ha sido desarrollado por el equipo de Kawaks.

    Descarga WinKawaks y juega a las mejores ROMs arcade en tu dispositivo y ejecuta juegos en múltiples plataformas.


    1. Haga clic en el botón de arriba para descargar Winkawaks 1.65.

    2. Descargue Kaillera para poder Jugar de manera en línea.

    3. Descomprime la carpeta en el directorio que desee.

    4. Descargue los juegos desde aquí y los guardamos en la carpeta "roms".

    5. Ejecute Winkawaks.exe

    6. Seleccione el juego al que quiera jugar.

    7. ¡Listo!

    Puedes mover todos los archivo donde quieras. También puedes copiarlo en un pendrive y ejecutarlo cuando quieras. Es completamente portable.


    ✴️ Notas

    La última versión estable es WinKawaks 1.65.

    Kawaks también ha añadido un modo de juego NetPlay, que te permite jugar contra cualquier persona en cualquier parte del mundo, siempre que tengas acceso de banda ancha.

    IMPORTANTE: No renombres ni descomprimas las Roms.

    Todos los juegos correspondientes se muestran con sus respectivos nombres de archivo y referencias disponibles, evitando así ROMs problemáticas.

    Como no contiene nada más que el propio emulador y su estructura, necesitamos incluir las ROMs e imágenes nosotros mismos.